Desde el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada nos ponemos en contacto con Usted como agente clave en el ecosistema provincial del emprendedor y miembro del grupo de interés local del Proyecto OSS “One Stop Shop” (INTERREG EUROPE) para hacerle llegar información relativa al Taller de Validación de Ideas de Negocio y solicitar la colaboración de su entidad para que cualquier persona emprendedora de la provincia de Granada interesada pueda beneficiarse de esta acción formativa tutorizada.

            El Taller de Validación de Ideas de Negocio va dirigido a personas emprendedoras con una idea empresarial. Se trata de un programa formativo basado en la metodología innovadora de aprendizaje validado”Lean Start Up” y “Customer Development” donde se trabajarán los fundamentos claves para transformar una idea empresarial en un proyecto viable con las mayores garantías de éxito.

            El itinerario de aprendizaje se estructura en cuatro sesiones presenciales y un mínimo de cuatro tutorías a cargo de mentores especializados que realizarán un seguimiento personalizado de los aspectos claves de cada iniciativa empresarial.

            La selección de los participantes se realizará en el mes de septiembre y las sesiones presenciales se llevarán a cabo a lo largo de los meses de octubre y noviembre de 2019 en el Edificio CIE de Diputación de Granada (Avenida de Andalucía, s/n. 18015. Granada). Se trata de una formación muy personalizada y totalmente gratuita, por ello, las plazas son muy limitadas.

            Para dar a conocer el programa formativo se van a realizar diversas acciones de promoción y difusión entre los Ayuntamientos de la provincia de Granada tales como una campaña de difusión en las redes sociales, la realización de unas jornadas de sensibilización en diferentes localizaciones de la provincia (17 de septiembre en Motril, 24 de septiembre en Guadix y el 1 de octubre en Granada). No obstante lo anterior, consideramos fundamental la difusión que se pueda realizar por su parte en tanto que agentes locales del ecosistema provincial del emprendedor.

            Por todo ello, solicitamos la colaboración de su entidad para que la difusión de esta actividad sea lo más amplia y directa posible, de manera que la información llegue a las personas emprendedoras que puedan estar interesadas y poder así estimular la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en nuestra provincia. Por ello, le hacemos llegar el siguiente material publicitario:

  • Cartel del «Taller de Validación de Ideas de Negocio» en formato electrónico fácilmente imprimible.
  • Imagen del «Taller de Validación de Ideas de Negocio» para utilizarlo en su difusión a través de las diferentes redes sociales de su entidad (Facebook, Instagram, Twitter) o grupos de mensajería (Whatsapp, etc..).
  • Ficha descriptiva del Taller de Validación de Ideas de Negocio con información del programa formativo para las personas interesadas.

            Las inscripciones en el Taller de Validación de Ideas de Negocio se realizarán cumplimentando el formulario habilitado en la web www.granadaempresas.es/hoynacemiempresa.

Para cualquier información adicional que puedan necesitar, pueden contactar con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas a través de los teléfonos de contacto 958-247839, 958-247541 o enviando un correo electrónico a granadaempresas@dipgra.es