Continuamos con la campaña #Emprendedor@sLEADER que financia la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía

Alberto Moreno es el gerente de la empresa Pileus Print Leather dedicada a la impresión de cuero y sintéticos afines a la marroquinería. Esta pequeña empresa se dedica a personalizar las colecciones de diseñadores de marcas nacionales e internacionales

Gracias a la ayuda LEADER del GDR Sierra de Cádiz, este joven emprendedor gaditano ha adquirido una máquina de última tecnología preparada para imprimir en cualquier soporte incluida la piel.

El gerente de Pileus Print Leather afirma con rotundidad que “si no existieran los Grupos de Desarrollo Rural, muchos proyectos de pequeños emprendedores rurales no saldrían adelante” y añade que “el GDR Sierra de Cádiz nos ha asesorado y facilitado toda la tramitación de la ayuda”.

El proyecto Máquina de grabado en piel está cofinanciado por los fondos FEADER de la Unión Europea (90%) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía (10%).

En el siguiente enlace podéis descargaros el vídeo del proyecto: https://bit.ly/3b5AK3K 

Y el resto de material y fotografías aquí: https://bit.ly/3dgUQJX