Más de 175 trabajadores del Ayuntamiento de Huétor Tájar han realizado durante el último año algún curso de formación, gracias al plan de formación continua del Consistorio y la Mancomunidad de Municipios Ribera Baja del Genil.

 

En este programa, que financia el Instituto Andaluz de Administración Pública, han participado tanto trabajadores del ayuntamiento como concejales, pertenecientes a áreas como la guardería, ludoteca, desarrollo local, obras y servicios, deportes, policía local, ayuda a domicilio, administración, intervención, personal, etc.

 

La concejala de Personal hueteña, María Dolores López, y la directora de la agencia OAL de Huétor Tájar (entidad encargada de organizar e impartir los cursos), Alicia Jiménez, han hecho entrega de sus diplomas a todos los trabajadores que han realizado algún curso de este programa: un total de 16.

 

Ambas destacaron que estos cursos “son muy variados para tocar el mayor número posible de áreas municipales”. Así, durante el último año los trabajadores municipales hueteños han tenido la oportunidad de recibir formación ‘on line’ sobre el programa REVIT que utilizan los arquitectos; coordinación de equipos de trabajo, inglés, prevención de riesgos laborales o Excel.

 

“También hemos ofrecido formación presencial en disciplinas como socorrismo o esculturas efímeras”, ha destacado la edil de Educación. “Todo con un único objetivo: mejorar al máximo el servicio que ofrecen los trabajadores municipales de Huétor Tájar”.

 

En total, y gracias a estos cursos, el Ayuntamiento hueteño ha ofrecido más de 500 horas de formación a sus trabajadores municipales.

 

 Adjuntamos fotos del acto de entrega de diplomas de los cursos de formación.

 

Más información:

Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Huétor Tájar (Granada)

Teléfono: 645 97 17 74.

Correo electrónico: prensahuetortajar@gmail.com