Desde la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada somos conscientes del problema que para la economía granadina ha supuesto la pandemia ocasionada por el COVID 19.

Sabemos que es duro enfrentarse a esta “nueva normalidad” y esperamos que no deje a nadie atrás, pero sobre todo confiamos en que avancemos más fuertes y solidarias, sin que la crisis nos haga retroceder en igualdad y oportunidades. Estamos seguras que puede ser así si hacemos un trabajo de colaboración.

Pensando en esto, la Delegación de Igualdad de Diputación ha abierto un escaparate a los negocios de las mujeres emprendedoras granadinas que realizan su actividad económica en municipios menores de 20.000 habitantes, en los que la Diputación de Granada ejerce sus competencias. 

Para ello hemos creado una página web que quiere mostrar los negocios de las emprendedoras, situándolas en primera línea del mercado local, e incluso internacional. Porque aspiramos a lo más, pero sin perder de vista que tenemos que empezar por nuestra “casa” y buscar, en principio, la clientela de nuestros municipios, de nuestra provincia, que está deseando mostrar solidaridad con nuestras empresas.

También queremos hacer un llamamiento a las mujeres de los pequeños municipios de la provincia de Granada que tengan un negocio que quieran promocionar, por lo que le ruego difusión de esta web: https://mujeresalfrentediputaciondegranada.es/