Informamos de que se ha publicado en el perfil del contratante de la Asociación para el Desarrollo Sostenible del Poniente Granadino la licitación de los servicios de diseño, coordinación y ejecución de las acciones de comunicación y difusión de la Marca Territorial “Poniente Granadino Calidad Rural” para el reposicionamiento y difusión general de la marca del Grupo de Desarrollo Rural Poniente Granadino en el marco de la actividad de cooperación “Ave Fénix de la Marca de Calidad Territorial: redefinir la Marca “Poniente Granadino Calidad Rural para su sostenibilidad”.

Cualquier interesado puede acceder a la información completa de la licitación en este enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tk%2Bq%2B6daHbl7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

El plazo de presentación de ofertas finaliza el viernes 8 de octubre a las 15 horas. Las condiciones para presentar oferta se encuentran recogidas en los pliegos publicados en el anuncio.

La licitación es enteramente electrónica, por lo que la presentación de ofertas deberá realizarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, donde se encuentra alojado el perfil del contratante de la Asociación. Para ello, deberá:

1º Registrarse como usuario de la Plataforma de Contratación del Sector Público. En esta guía puede encontrar los pasos a seguir la información necesaria (véase, especialmente, apartado 4 “Servicios para empresas registradas”).

2º Presentar la oferta utilizando la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas del sistema. En esta guía puede encontrar las instrucciones para utilizar la herramienta.

Nuestra Asociación no es responsable de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP), que depende del Ministerio de Hacienda y Administración Pública del Estado. Para cualquier incidencia o duda debe dirigirse a la PLACSP por alguno de los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: licitacionE@hacienda.gob.es

Teléfono de atención: 91 524 12 42. Horario del teléfono: de lunes a jueves de 9h a 19h; viernes de 9h a 15h. Excepto festivos en la localidad de Madrid.

El proyecto “Ave Fénix de la Marca de Calidad Territorial: redefinir la Marca “Poniente Granadino Calidad Rural para su sostenibilidad” está cofinanciado en un 90% por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), siendo la contribución financiera aportada por la Comunidad Autónoma de Andalucía el 10% restante, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.