Organizado desde el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada. Se trata de un programa formativo con tutorías personalizadas dirigido a personas emprendedoras con una idea empresarial basado en la metodología innovadora Lean Start Ups. El itinerario de aprendizaje tiene una duración de 20 horas y se estructura en 8 sesiones en modalidad on-line con tutorías personalizadas.

  • Ficha descriptiva del Taller de Validación de Ideas de Negocio con la información del programa formativo.
  • Material gráfico para su difusión en web, redes sociales o grupos de mensajería. Dichas imágenes pueden ir acompañadas de un texto como el siguiente: “¿Quieres crear tu propio negocio? Te ayudamos a convertir tu idea en una realidad. Comprueba si la idea sobre la que basas tu proyecto de negocio es cierta y por tanto puede ser viable gracias a este Taller de Validación de Ideas de Negocio. Las plazas son muy limitadas.  ¡INSCRIBETE YA!

Las inscripciones se realizarán cumplimentando el formulario habilitado en la web https://www.granadaempresas.es/tallerdevalidacion/ antes del 14 de Octubre. Y para cualquier información adicional que puedan necesitar, pueden contactar con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas a través de los teléfonos de contacto 958-804920, 958-247541 o enviando un correo electrónico a granadaempresas@dipgra.es.