Desde el Servicio de Empresas de la Diputación de Granada se va a impartir en concertación con Entidades Locales de la provincia de Granada el taller “El reto de la empresa: Facturación e impuestos” que está destinado fundamentalmente a empresarios/as individuales y/o micro-empresas de nuestro territorio así como a personas emprendedoras que se encuentren en fase de constitución de su negocio. 

Se trata de una formación muy práctica y útil donde se abordará la temática de facturación y obligaciones fiscales derivadas de la presentación de declaraciones trimestrales y anuales de manera que los participantes puedan entender con facilidad los aspectos básicos de la facturación y tributación a las que se enfrentan en su día a día en el desarrollo de su actividad empresarial y/o profesional con el apoyo de sus gestorías y asesorías contables y fiscales.

El taller “El reto de la empresa: Facturación e impuestos” consta de tres sesiones que se realizarán en modalidad on-line a través de la plataforma ZOOM en horario de 16.00 h – 17.30 h. El contenido y calendario previsto es el siguiente:

  • Sesión 1. Facturación. Martes, 15 Junio.
  • Sesión 2. Modelos trimestrales. Jueves, 17 Junio.
  • Sesión 3. Resúmenes y modelos anuales. Miércoles, 23 Junio.

Teniendo en cuenta la inminente impartición del taller “El reto de la empresa: Facturación e impuestos”, queríamos contar con tu colaboración para la difusión de esta acción formativa entre el colectivo destinatario de tal forma que sea lo más amplia y directa posible y la información pueda llegar a todas las personas que puedan estar interesadas.

  • ¿Quieres conocer los aspectos básicos de la facturación de tu negocio y tus principales obligaciones fiscales? Participa en este taller gratuito. 3 sesiones de 90 minutos cada una. Las plazas son limitadas. ¡INSCRÍBETE YA!  

Las inscripciones se realizarán cumplimentando el formulario habilitado en la web https://www.granadaempresas.es/tallerdefacturacioneimpuestos/  antes del 14 de junio. Al estar limitadas, las plazas se cubrirán atendiendo a la fecha de inscripción.

Para cualquier información adicional que puedan necesitar, contacten con el Servicio de Empresas de la Diputación a través de los teléfonos de contacto 958-247839, 958-804920 o enviando un correo electrónico a mi dirección: pepaguerrero@dipgra.es